martes, 19 de octubre de 2010

La importancia de llamarse A medios chiles y en reversa

En este primer post que pongo en el blog solo les explicare el porque del nombre y de lo que esteblog contendra en fechas futuras.

Empezare por contarles mi motivacion para hacer este blog, pues bueno veran basicamente lo hice con el fin de expresarme libremente y... naaaaaa no se crean solo lo cree por que se me incho, en la mañana me desperte me puse a oir uno de los diversos podcast de los cuales soy fan y me dije a mi mismo "mi mismo hay que hacer un blog en donde se puedan publicar todas esas mamads que muy continuamente se me ocurren" y esa es la razon por la que en este momento estoy escribiendo.

Antecedentes: Pues anteriormente quise iniciar con un blog, pero la verdad es que jamas le di la adecuada difucion a pesar de que en esa epoca ya estaba empezando a usar el Twita y el Fabo, pero eso vale madrs, lo que importa es que ese antuguo blog murio x_x y gracias a esa terrible muerte pudo nacer un blog como el que en estos momentos visitan. 

El nombre en un blog es uno de los aspectos mas vitales ya que este causa un impacto en las personitas y desde un principio se puede saber si el blog funcionara o de plano su destino es irse al Nirvana, para ponerle el nombre a este blog me quebre la cabeza y estuve al borde de la locura ya que no encontraba un nombre adecuado, y para ser sincero aun no lo encuentro, asi que provisionalmente se llamara "A medios chiles y en reversa".

Lo que intentare plasmar en esta pagina son algunas de las pendejads que creo que les podrian interesar opiniones sobre cine, musica, videojuegos, sucesos importantes en el pais y en el mundo, tecnologia y cualquier madre que se me vaya ocurriendo.

Espero que este primer post no los haya aburrido, pero si estan leyendo esto significa que no los aburrio, en ese caso dejenme comentarios, mentadas de madre, felicitaciones, un chiste o lo que se les ocurra. 

Los dejo chic@s no sin antes desearles que tengan una semana genial que digo genial espectacular.

Siganme en Twitter: @y74k

 Por cierto no spameen, cada vez que alguien spameea Belinda saca una nueva canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario